Quiénes somos

 

Novavida  es un Centro Especial de Empleo para personas discapacitadas creado en el año 2.010 en la isla de Fuerteventura.

El Centro Especial de Empleo Novavida es una organización empresarial integrada por más de un 90% de personal con diversidad funcional.

Imagen de un empleado con discapacidad trabajando
Persona contratada por Novavida ejerciendo servicio de limpieza en hotel de Fuerteventura

Más sobre nosotros

La amplia experiencia adquirida estos años y el grado de profesionalidad de nuestros servicios, así como la calidad humana de nuestros empleados, ha contribuido a que seamos un Centro Especial de Empleo enormemente valorado por nuestros clientes.

Novavida presta servicios integrales, basados en calidad, eficacia y responsabilidad, prestando actualmente servicios a las más importantes cadenas hoteleras de canarias.

Unidad de apoyo; Nuestro equipo

En el centro especial de empleo Novavida sabemos las dificultades que tienen las personas con discapacidad para acceder al mercado laboral.

Nuestra unidad de apoyo cuenta con un equipo de ajuste personal y social, que realizan encargados, psicólogo y trabajadora social.

Se realizan seguimientos diarios con el fin de supervisar y controlar la asistencia y la correcta realización de tareas.

También seguimiento psicológico periódico, orientaciones personales y socio laborales.

Además de programación e implantación de actividades de índole cultural, social, deportiva, laboral y formativa, programadas por nuestro equipo o en colaboración con otras entidades.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades por una parte de la integración laboral de las personas con diversidad funcional, y por otra, para ayudar a las empresas con el cumplimiento de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad